miércoles, 3 de octubre de 2012


                     TRAS LAS REJAS
                                   

Mi nombre es José Luis Rodríguez,  tengo 42 años, soy originario  de la ciudad de Barranquilla. Estoy tras las rejas por una equivocación que  cometí en la vida


Cristian: Qué ocupación desempeñaba antes de ser arrestado?
José: Me dedicaba al gremio del taxi, comerciante y prestaba servicio  en la policía.

Cristian: Podemos saber qué delito  cometió?  
José: Homicidio simple por haber dado de baja a un delincuente el cual atentó contra mi vida cuando desempeñaba mi labor en la policía.

Cristian: Qué condena le dieron?
José: Mi condena es de 13 años.

Cristian: Está de acuerdo con esa condena?
José: No estoy de acuerdo con esta condena por que eso fue primero que todo  trabajando  para la policía y fue en defensa propia.

Cristian: Qué está haciendo para reintegrarse a la sociedad?
José: Me desempeño como ranchero mayor (cocinero mayor) y también he realizado cursos del Sena como son ética,  manipulación de alimentos y un curso de ganadería, también he aprendido en el  establecimiento a realizar artesanías.

Cristian: Cómo se imagina su vida al salir de prisión?
José: La verdad que uno no se imagina nada y cuando  uno salga es esperar, ya que  el tiempo que uno dura aquí adentro  no se puede recuperar.

Cristian: A qué se dedicaría después de cumplir su condena?
José: Me dedicaría al comercio de todo un poco porque aquí he aprendido esto y también le dedicaría mucho más tiempo a mi familia porque  son las únicas personas que no lo olvidan estando  en esta situación.

Cristian: Volvería a estar  en una situación como esta?
José: No porque esto es una experiencia que ninguna  persona quisiera estar en estas situaciones.

Errar es de humanos, pero cuando sabemos que nos hemos equivocado, tenemos que pagar por nuestros errores, y esto precisamente es lo que está haciendo José Luis Rodríguez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario